Viernes, 23 de Septiembre del 2016 - 12:29
El Memorial de la Denuncia nos recibió con las puertas abiertas y las luces encendidas, como quien recibe a los amigos largamente esperados. Nosotros llegamos con los ojos bien abiertos, con los oídos atentos y cargados de preguntas. Ellos, con paciencia y sonrisas...