Los frutos de Cuéntame una historia...

La mañana del 17 de diciembre se vistió de fiesta e historias en la Editorial Capitán San Luis. Allí se entregaron los premios de la primera edición del concurso de literatura Cuéntame una historia… Algunos llegaron acompañados por amigos, otros juntos y hasta hubo quien perdió las coordenadas para ubicarse en el capitalino municipio de Playa. Sin embargo, todos estuvieron puntuales para escuchar...

En la Editorial Capitán San Luis se entregaron los premios de la primera edición del Concurso de literatura Cuéntame una historia...
Un momento sumamente especial fue el encuentro con el destacado escritor y director del Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso, Eduardo Heras León.
Yo te esperaré, de Ivette Hernández fue otra de las historias que también recibió Mención.
La obra De contar historias y esas cosas, de Jessica Pérez recibió otra de las Menciones otorgadas por el jurado.
El cuento El agujero del espejo, de Daryl Consuegra mereció Mención.
El jurado entregó el gran premio a la obra Teclas, del autor Fausto Pons.